Una casa, departamento y oficina limpia y sanitizada evita la transmisión de enfermedades, es por ello que nos enfocamos en reducir y eliminar, todo tipo de suciedad de cualquier superficie, buscando acabar con las impurezas, bacterias, hongos, microorganismos, etc. realizando una limpieza integral de arriba abajo, de izquierda a derecha, limpiando minuciosamente para no dejar rastro de todo lo que molesta como el polvo, sarro, grasa, hongos, etc., logrando una limpieza y sanitización de todas las áreas y superficies.
Desafortunadamente, muchos productos de Limpieza y Sanitización contienen gases irritantes y químicos tóxicos, es por ello que pensando en la salud y bienestar de las personas, utilizamos DRYQUAT, que es un producto que limpia y sanitiza porque contiene una mezcla de tres sale N-Aquil Bencil Cloruro de Amonio, Amonios Cuaternarios de 4ta Generación, actuando contra bacterias gram positivas y negativas, hongos, levaduras los cuales se proliferan en las diferentes superficies.
Tenemos tres maneras de emplear el producto, según las necesidades de los clientes:
- Aplicación directa: esta técnica consiste en aplicar el producto DRYQUAT diluido en mopas o trapos, pasándola sobre la superficie de forma unidireccional.
- Aspersión o nebulización: consiste en distribuir la solución de DRYQUAT en gotas sobre la superficie con la finalidad de eliminar microorganismos patógenos, confinados en ambientes cerrados.
- Inmersión: esta técnica consiste en sumergir equipos o instrumentos en la solución de DRYQUAT durante 5 a 15 minutos, previamente se deben haber lavado para hacer más eficiente el desempeño del producto.
Obteniendo así el resultado de limpieza y sanitización que nuestros clientes esperan.