Nuestra Empresa

LIMPIADORES.CL

Somos una empresa que brinda servicios de limpieza y aseo a Casas y Departamentos, ofreciendo a nuestros clientes, calidad, responsabilidad y seriedad a la hora de realizar nuestro trabajo.

Estamos comprometidos para ofrecer calidad y de esa manera mantenernos como primera opción a la hora de que nuestros clientes requieran solicitar nuestros servicios.

Nuestro propósito es hacer una limpieza general en casas y departamentos con productos de calidad comprobada, que son inofensivos para no afectar la salud de ningún miembro de la familia y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos encargamos de sanitizar tu casa o departamento para la protección total de la familia, en estos tiempos de pandemia lograremos mantener fuera de tu hogar cualquier virus incluyendo en Covid-19 que a tantas familias ha afectado, con nosotros tu familia estará a salvo.

Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos la importancia de la limpieza en sus hogares y te ofreceremos soluciones a la medida de tus necesidades.

Deseamos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento. Para ello, ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales que trabajará y te dará el mejor servicio, facilitando todas tus tareas relacionadas con la limpieza de tu hogar, cristales, pisos flotantes y cerámicos, etc.

Productos y Equipos

Utilizamos la maquinaria más novedosa y productos de la mejor calidad específicos para cada tipo de superficie, lo que nos permite garantizar resultados impecables, siempre al mejor precio.

Garantía

Todos nuestros servicios están totalmente garantizados de un resultado óptimo. Nos esmeramos en conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Iniciar Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?